Victoria

Zappala y Stiechr en Rosario

Compartir Nota

Este domingo se llevó adelante la XXI Medio Maratón ASICS Ciudad de Rosario, una carrera clásica del calendario argentino de pruebas de calle, organizada por la Asociación Rosarina de Atletismo, donde gran parte del País dice presente. La competencia inició a las 08:00 de la mañana desde el mástil principal del Monumento Nacional a la Bandera.

Hasta allí llegaron atletas victorienses, de los que destacamos a los becados por el municipio, José Carlos Zappala que corrió 21 kilómetros con 4.600 competidores terminando en el puesto 63 con un promedio de 1 hora 19 minutos.

En tanto que Juan Hipólito Stiechr participó en la distancia de 6,5 km obteniendo el décimo puesto de la posición general, de un total de 630 participantes en esa distancia. Con un tiempo de 23 minutos 23 segundos.

La competencia principal fue de 21,097 km (circuito certificado según reglas IAAF AIMS), además contó con una prueba integrativa de 6,5 km. Ambas se corrieron por un recorrido que atravesó, de norte a sur y de sur a norte, los lugares emblemáticos de Rosario, bordeando el río Paraná.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba