ELECCIONES 2023

«Cada vez es más difícil que el sueldo alcance…tengo muchas ganas de trabajar para cambiar la realidad de los entrerrianos» Rogelio Frigerio

Rogelio Frigerio estuvo en la mañana de este martes en Victoria, reunido con el Intendente Domingo Maiocco. Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR dialogamos con ambos.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Fiel a su estilo de brindar una alocución definida por las necesidades del ciudadano de a pie; el actual legislador nacional y precandidato a la gobernación entrerriana, Rogelio Frigerio, dialogó con ENTRERIOSNOTICIAS.AR, acompañado del primer mandatario local Domingo Maiocco.

Fue implacable al momento de hacer un análisis de la adversa situación económica que interpela al país y a la provincia, «prefiero hablar de cómo vamos a resolver los problemas, en la provincia tenemos mucha responsabilidad, como generar empleo privado, mejorar la educación, la transitabilidad de nuestros caminos, entre muchas otras cosas», sentenció.

Agregando que para cada temática que atraviesa a la provincia, tiene un proyecto, dejando en claro que convocará a notables, cuyos expertise, sumen al programa de gobierno que tiene en mente.

Párrafo aparte dedicó al flagelo de la pobreza y sus indeclinables consecuencias actuales, donde amén de la pobreza estructural, hoy ya se cuenta con una nueva población que otrora pertenecía a la clase media, «es una pobreza nueva, es tremendamente dolorosa» enfatizó.

También trajo a su relato, el nombre de Néstor Roncaglia, ex Jefe de la Policía Federal, prestigioso y reconocido profesional de la seguridad, avezado y de aguda mirada sobre la lucha contra el narcotráfico; a quien, vale destacar ya lo ha mencionado en otras oportunidades, como integrante de la gente que conforma su equipo de trabajo.

Por su parte el primer mandatario local Domingo Maiocco, quien acompaña a Frigerio desde los albores de conocido su lanzamiento en la provincia; no escatimó en palabras, al momento de exponer la carestía que atraviesa a nuestra sociedad, agregando al área sanitaria, como algo a atender en la ciudad.

-«El problema de la gente es la falta de trabajo y falta de expectativas, creemos que Rogelio es el hombre capacitado para gobernar» indicó. (VIDEO)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba