Política

El PRO entrerriano respalda a Mauricio Macri como presidente

Compartir Nota

De cara a las elecciones de autoridades del PRO que se desarrollarán en marzo, presidentes provinciales, entre los que figura el entrerriano Eduardo Caminal, difundieron una carta en la que expresaron que Mauricio Macri sea el nuevo mandatario del partido.

En la carta, indicaron la principal necesidad es “fortalecer el partido, potenciarlo como un espacio político que represente las demandas de los argentinos y sobre todo, seguir trabajando por la unidad”.

Es por ello que señalaron que Macri «es la persona indicada para llevar adelante este proceso de unidad». «Su experiencia, liderazgo y visión son fundamentales para fortalecer el espacio y que el PRO siga siendo un actor protagónico en la escena política de nuestro país», argumentaron.

Cabe recordar que Macri fue el fundador del partido en 2005 y lo presidió hasta el 2012. Actualmente el aprtido es conducido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

«En el marco de la renovación de autoridades, ponderamos al federalismo como parte esencial de este proceso y consideramos clave la presencia de los líderes del interior en el Consejo Nacional, acompañando a la presidencia en la conducción y dándole vida a las secretarías desde los territorios que representamos”, culminaron.

El texto fue firmado además por Carlos Molina (Catamarca), Ernesto Blasco (Chaco), Oscar Agost Carreño (Córdoba), Damián Garavano (Corrientes), Enrique Ramírez (Formosa), Luciano Angelini (Jujuy), Enrique Juan (La Pampa), Julio Sahad, (La Rioja), Horacio Loreiro (Misiones), Marcelo Bermúdez (Neuquén), Aníbal Tortoriello (Río Negro), Enzo Cornejo (San Juan), Gabriela González Riollo (San Luis), Cristian Cunha (Santa Fe), Gabriel Santillán, (Santiago del Estero), Álvaro Marínez (Mendoza), Inés Liendo (Salta), Héctor Stefani (Tierra del Fuego) y Mariano Malmierca (Tucumán).

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba