Política

«A los triunfadores de las elecciones NO les entregaron un cheque en blanco…TENEMOS que hacer las cosas bien» ex senador provincial Daniel Sobrero

Daniel Sobrero, de reconocida trayectoria en las lides poíticas, ex senador provincial, referente del centenario partido y ex director del recordado diario Crisol, hizo una franca lectura, sobre el resultado eleccionario.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

«Mas que ganar Juntos por el Cambio, perdió el gobierno, la gente votó lo contrario» dijo enfático, sobre el resultado eleccionario del domingo, el Doctor Daniel Sobrero, ex senador provincial mandato cumplido (1983-1987), ex asesor letrado del municipio de Victoria y ex director del recordado diario Crisol; entre otras reconocidas actividades.

Luego se refirió al lugar que le cabe en este contexto, al gobernador Gustavo Bordet, quien está muy alineado al gobierno nacional, indicó; subrayando como consecuencia adversa primordial para el gobierno, el no tener mayoría en el senado a partir de ahora. ¿y el mentado Acuerdo Nacional? (VIDEO)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba