Política

«Siempre dije que el intendente que piensa en lo que pasa DEBAJO DE LA TIERRA es el que tiene verdadera visión» Ana Schuth, viceintendenta de Victoria

En diálogo con ENTRERIOSNOTICIAS.AR, la viceintendenta y Presidenta del Concejo Deliberante Victoria, Ana Schuth, habló entre otras cosas, del trabajo articulado con provincia y nación que se está realizando, desde la gestión municipal; en cuanto obras de magnitud, como lo es la Colectora Perón.

Compartir Nota

Por Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Destacando las palabras del título de esta nota; la viceintendenta Ana Schuth, hizo referencia a la obra de magnitud, que se visibiliza en su concreción, por estos días en nuestra ciudad, la Colectora Cloacal Perón; propulsada por el Intendente Domingo Maiocco, en connivencia con provincia (vicegobernadora María Laura Stratta) y el Director del Enohsa, Enrique Cresto…»siempre dije, que el intendente que piensa en lo que pasa debajo de la tierra, es el que tiene verdadera visión», recalcando en la importancia de llevar adelante obras que no son VISIBLES.

Subrayó también, el trabajo que desde el Concejo Deliberante, se viene realizando y el recorrido territorial que realizan; en permanente interacción con los vecinos; «hemos considerado las consecuencias de la pandemia y por eso las ordenanzas que acompañan a las actividades que se han visto resentidas».

«La gente nos reclama trabajo, abrigo yasistencia», expresó, al contestar nuestra pregunta, en cuanto los pedidos que reciben del victoriense de a pie. (VIDEO)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba