Política

AÑO POLÍTICO «el gobierno nacional no da certezas, están desorientados»

En un año político, bien vale escuchar las voces que otrora participaron y en esta oportunidad, si bien no están "en el escenario", sí lo hacen "desde la trinchera"; ya que "el animal político" nunca fenece en su esencia. Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con el ex legislador provincial Doctor Roque Ferrari, quien con vehemencia, destacó su postura.

Compartir Nota

Roque Ferrari, además de ser un reconocido letrado del foro entrerriano, supo ocupar la senaduría provincial, mandato cumplido (2015-2019); espacio que coronó con la jefatura de bloque, pertinentemente.

En diálogo con nuestro medio, en el contexto de un año netamente político, enmarcado con un flagelo pandémico; caratuló al gobierno nacional, como «desorientado, sin certeza, falta credibilidad»; amén de hacer hincapié en la dualidad que a su criterio impera, en cuanto «al relato y las acciones». (VIDEO)

Algo sobre su paso por la legislatura…

Desde la legislatura provincial, solicitó oportunamente la reparación, de la actual variante Joaquín Vivanco, en el ingreso a Victoria, que por estos días, se está efectivizando. Como también, la creación de un sistema de alerta para el transporte público de pasajeros; propalar la «Semana de lectura, análisis y comprensión del texto de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos» desde el 3 al 10 de octubre de cada año.

Además de la transferencia a título gratuito efectuada por el Estado Nacional a favor del Superior Gobierno de Entre Ríos, de un inmueble ubicado en el ejido de Pueblo Ibicuy, con el cargo de ser destinado a infraestructura portuaria, entre otras cosas.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba