Reporte Epidemiológico

Baja de casos de covid en Entre Río según el último reporte

Compartir Nota

Entre Ríos informó 8 nuevos casos de covid-19 en la semana del 24 al 30 de octubre, la mitad de los informados durante la semana anterior. El total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 208.750.

Hubo también 3 fallecimientos, lo que lleva a 2.890 el total de muertes en la provincia a causa de esta enfermedad, de acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud de la Nación.

De este modo Entre Ríos se ubicó entre los dos distritos con más decesos, detrás de Buenos Aires, que registró 4 fallecimientos.

· En el país

En Argentina se reportaron 1.329 contagios, un 36% menos de casos que los contenidos en el informe del domingo anterior, con 2.082 casos.

Durante los últimos siete días hubo 12 muertes en todo el país, por lo que la cantidad de fallecidos aumentó 33% en relación a la semana pasada, cuando se habían informado 9 fallecimientos.

De ese total, 4 personas murieron en Buenos Aires, 2 en la Ciudad de Buenos Aires, 1 en Catamarca, 3 en Entre Ríos, 1 en Salta, y 1 en Santa Fe.

De esta manera, suman 129.991 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.718.875 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba