Algo más

DESFILE TIENDA CLEAR MORENA «estamos felices, queremos agradecer a todos, trabajamos mucho para ésto»

Tienda Clear Morena realizó su ya tradicional desfile en la noche de este viernes 12 de abril. Videos, fotos, cobertura de una noche glamorosa, donde la mujer victoriense hizo gala de su elegancia. La palabra de Clara y Alejandra Ramírez, titulares de la firma.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Ni la copiosa lluvia hizo mella en la actitud de la femeneidad victoriense…

Con dos décadas de presencia en el mercado comercial local, la firma Tienda Clear Morena, ubicada en calle San Martín 140, propiedad de las hermanas Clara y Alejandra Ramírez, llevó a cabo un nuevo desfile en Las Siete Colinas, el tercero, luego de la pandemia, ya que los dos se realizaron con antelación al mencionado flagelo, provocando la suspensión de los mismos. En esta oportunidad a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Fermín Salaberry.

Bajo la locución y presencia de la ya icónica voz local de Silvia VIllarreal, el desfile cubrió todas las expectativas y más, no sólo de las personas que trabajaron en la organización, sino de sus propietarias y el numeroso público que se dio cita en el salón del CEC Centro Empleados de Comercio, en el primer cuartel de nuestra ciudad.

Haciendo trastienda22 clientas-modelos en acción

Con dos horas de antelación, maquillaje y peluquería mediante, el staff de modelos completo se hizo presente en el predio del CEC, para así dar inicio a la preparación de la tercera edición de los desfiles de Tienda Clear Morena.

Allí, minutos antes del inicio, en la trastienda, nuestro medio dialogó con Clara Ramírez, propietaria de la firma y las clientas-modelos que la acompañaron en una noche especial

Pasadas en videos ; ropa urbana, sacos, noche, uniformes y mucho más

Una de las principales pasadas de la noche, ropa de trabajo, uniformes

Pasada, saludo final

Grupo de Baile staff Paula Otegui

Hasta el próximo evento…»agradecemos a todos» Clara y Alejandra Ramírez

Fotogalería (la gente, la trastienda…)

Ellas detrás de escena

La gente

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba