Reporte Epidemiológico

Entre Ríos registró 121 nuevos casos de Covid-19

Compartir Nota

Según el parte diario dado a conocer este miércoles por el Ministerio de Salud de la Nación, la provincia registró 121 nuevos casos positivos de Coronavirus • Además, se informó el fallecimiento de una persona,

Otras 55 personas murieron y 6.096 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 126.955 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.955.458 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este miércoles el Ministerio de Salud.

Del total de contagiados 121 corresponden a la provincia de Entre Ríos, que a la fecha acumula 199.495 casos positivos desde el inicio de la pandemia. En tanto, el informe nacional también reveló que este miércoles falleció una mujer como consecuencia del Covid-19.

La cartera sanitaria indicó que son 916 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 39,5% en el país y de 39,9% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba