Interés General

Expo Victoria Nogoyá REPROGRAMACIÓN de dos jornadas

La Exposición Rural Victoria-Nogoyá, estará definida por tres jornadas; viernes 11 de noviembre, sábado 19 y domingo 20 de noviembre. La palabra del Coordinador General de este tradicional evento de la ruralidad, para toda la sociedad; Ariel Albornóz.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Las Sociedades Rurales de Victoria y Nogoyá, se preparan para realizar la tradicional Exposición Rural, que desde hace tres años, realizan articuladamente, logrando así, la unión de dos tierras, hermanadas por una misma mirada, con inquietudes genuinas y un compromiso común.

Si bien en un primer momento, publicidad mediante, se supo que aquella, se llevaría a cabo los días 11, 12 y 13 de noviembre; por estas horas; la Comisión Directiva organizadora ha tomado la decisión de reprogramar las actividades que estaban agendadas los días 12 y 13 de noviembre, para los días sábado 19 y domingo 20, ante la anunciada adversidad climática, que interpelará este fin de semana, al sur entrerriano. (comunicado debajo del video)

Para hablar al respecto, desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con Ariel Albornóz, Coordinador General de dicho evento y miembro del staff de Sociedad Rural Victoria; quien subrayó que el día viernes, se llevarán a cabo, tal lo programado, las actividades y disertaciones programadas, tanto en Nogoyá, el Licenciado Víctor Tonelli a las 19:00; como en Victoria, el Licenciado Gustavo Lázzari a las 21:00; excepto la peña nocturna, la cual pasará para la próxima semana, junto al resto de las actividades, como destrezas, pruebas de riendas, desfile de agrupaciones gauchas, bailantas, concurso de asadores, pialada de terneros y elección de la Paisana, Paisano y Paisanita, entre otras muchas actividades, amén de las pertinentes disertaciones, con referentes rurales.

Destacó también en su relato, el centenario que define exclusivamente a la Expo Victoria, donde desde la institución, acto oficial mediante, se reconocerán a las personas y firmas, que de una u otra manera, han estado a lo largo del tiempo. (VIDEO)

Comunicado Expo Victoria-Nogoyá

NOTA: ampliaremos el detalle de las actividades

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba