Noticias

Bordet y Maiocco fueron amenazados

Compartir Nota

El martes por la mañana el gobernador Gustavo Bordet, recibió una amenaza de muerte a través de twitter, en el marco de los incendios en el Delta del Paraná.

Según confirmaron fuentes oficiales al portal paranaense Apfdigital, medio del que replicamos la información, el fiscal de Estado de la provincia, Julio Rodríguez Signes, está trabajando en el tema ya que corresponde una denuncia por amenazas.

Sobre las amenazas

La usuaria de la red social, cuya cuenta se encuentra desactivada, es una joven que se identifica como Floriana Palacios y que vive en la ciudad de Rosario, en el pertinente twitt, no sólo amenaza al gobernador, sino al primer mandatario victoriense, Domingo Maiocco.

“Hicimos quilombo colectivo, ni bola. Cortamos el puente Rosario-Victoria, ni bola”, comenzaba su mensaje y luego continuaba: “Así que es de mi agrado informarles que lo que sigue es invadir Entre Ríos, matar a Bordet y prenderle fuego la casa al intendente de Victoria. En ese orden”.

Luego, en otro tweet en el que arrobó al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, publicó: “Estás invitado a sacarte fotitos con los cadáveres de los animales de fondo poniendo cara de preocupación así tenés contenido para las redes”.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba