Concejo Deliberante

Se aprobó Proyecto de Ordenanza mediante el cual se ajusta el valor de la Unidad de Cuenta Municipal

Compartir Nota

https://fb.watch/bc5aT8ShGg/

Hoy, 15 de febrero, luego de las 19:00 horas, se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante, presidida por la Sra. Ana Schuth.

Se aprobó:

1- Proyecto de Ordenanza mediante el cual se ajusta el valor de la Unidad de Cuenta Municipal, elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal. El mismo fue aprobado en general por unanimidad y en particular por mayoría.

2- Se pidió el tratamiento sobre tablas de este punto. Proyecto de Ordenanza que modifica la Ordenanza Nº 4.009/21 mediante la cual se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar la permuta de inmueble con la firma Nutrien AG Solutions Argentina SA, Expediente Municipal Nº 11.756/08, elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal. El mismo fue aprobado por unanimidad.

3- Se pidió el tratamiento sobre tablas de este punto. Proyecto de Ordenanza que ratifica el Decreto Nº 142/22 concediéndose aporte económico reintegrable al Consorcio de Gestión para la Construcciones de Viviendas, destinado al pago de honorarios profesionales a las Escribanas Carla María Sobrero DNI: 25.014.759 y Sangronis Vivanco María Magdalena DNI: 34.534.133, quienes efectuaron constataciones de las viviendas, avance de obra y estado de las mismas, elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal. El mismo fue aprobado por unanimidad

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba