Concejo Deliberante

Se aprobó Proyecto de Ordenanza mediante el cual se ajusta el valor de la Unidad de Cuenta Municipal

Compartir Nota

https://fb.watch/bc5aT8ShGg/

Hoy, 15 de febrero, luego de las 19:00 horas, se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante, presidida por la Sra. Ana Schuth.

Se aprobó:

1- Proyecto de Ordenanza mediante el cual se ajusta el valor de la Unidad de Cuenta Municipal, elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal. El mismo fue aprobado en general por unanimidad y en particular por mayoría.

2- Se pidió el tratamiento sobre tablas de este punto. Proyecto de Ordenanza que modifica la Ordenanza Nº 4.009/21 mediante la cual se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar la permuta de inmueble con la firma Nutrien AG Solutions Argentina SA, Expediente Municipal Nº 11.756/08, elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal. El mismo fue aprobado por unanimidad.

3- Se pidió el tratamiento sobre tablas de este punto. Proyecto de Ordenanza que ratifica el Decreto Nº 142/22 concediéndose aporte económico reintegrable al Consorcio de Gestión para la Construcciones de Viviendas, destinado al pago de honorarios profesionales a las Escribanas Carla María Sobrero DNI: 25.014.759 y Sangronis Vivanco María Magdalena DNI: 34.534.133, quienes efectuaron constataciones de las viviendas, avance de obra y estado de las mismas, elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal. El mismo fue aprobado por unanimidad

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba