Concejo Deliberante

Sesión Ordinaria jueves 14 de marzo 2024

Compartir Nota

Hoy 14 de marzo, luego de las 19:30 horas, se llevó a cabo la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, en la cual se aprobaron los siguientes puntos:
1- Se pidió el tratamiento sobre tablas de este punto. Proyecto de Decreto que manifiesta, en el Día Internacional de la Mujer celebrado el 8 de marzo, el reconocimiento a las mujeres victorienses que se desempeñan y se han desempeñado en el campo social, de la cultura, la salud, la educación, el deporte, la política, la actividad laboral, gremial, la diversidad y a quienes han concientizado y repudiado públicamente la violencia y el femicidio. El mismo fue aprobado por unanimidad.
2- Se pidió el tratamiento sobre tablas de este punto. Proyecto de Decreto que declara de Interés Social y Educativo La Jornada de concientización y prevención del Cáncer de Colon, a realizarse el domingo 17 de marzo del corriente año en Plaza San Martín, organizada por la Fundación Oncológica Victoria. El mismo fue aprobado por unanimidad.
3- Se pidió el tratamiento sobre tablas de este punto. Proyecto de Decreto que declara de interés cultural, social y turístico, la 3ª edición de la Fiesta del Sábalo y Regionales, a desarrollarse en la ciudad de Victoria provincia de Entre Ríos, los días 30 y 31 de marzo de 2.024 en el predio de la Vieja Estación. El mismo fue aprobado por unanimidad.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba