Concejo Deliberante

Sesión Ordinaria jueves 16 de junio 2022

Compartir Nota

Hoy, 16 de junio, luego de las 13:00 horas, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, presidida por la Sra. Ana Schuth.
Se aprobó:
1- Proyecto de Decreto – Mención Especial – otorgando dicho reconocimiento a Pereyra Micaela, por su participación en la Copa Sudamericana de Footgolf, realizada este año en la localidad de Alma Fuerte, Córdoba. El mismo fue aprobado por unanimidad.
2- Proyecto de Decreto que declara de Interés Cultural y Educativo del Concejo Deliberante de la ciudad de Victoria, el Ensayo “Arqueología del Devenir Colectivo» – el deambular de lo humano en la pintura de Luchi Collaud, autoría del artista, escritor y docente Prof. Ramiro Salinas, quien obtuvo el Primer Premio “FRAY MOCHO” ENSAYO 2020. Paraná, Octubre 2021. El mismo fue aprobado por unanimidad.
3- Proyecto de Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal a comunicar con esmerada amplitud a la ciudadanía en redes sociales oficiales y medios de comunicación, que se benefician con pauta oficial de la Municipalidad, el contenido de la Ley Nacional Nº 26.743, de Identidad de Género. El mismo fue aprobado por mayoría.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba