Concejo Deliberante

Sesión Ordinaria jueves 16 de noviembre

Compartir Nota

Hoy, 16 de noviembre, luego de las 13:00 horas, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, en la cual se aprobaron los siguientes puntos:
1- Proyecto de Comunicación sobre la utilización de la Banca Ciudadana del Sr. Faustino Pereyra donde expone la situación del hospital público de nuestra ciudad y promueve el interés de nuestros representantes provinciales y locales. El mismo fue aprobado por mayoría.
2- Proyecto de Ordenanza sobre Expediente Municipal Nº 6.014/20 a nombre de la Sra. Ruiz Moreno Guadalupe solicitando en compra un fracción de terreno municipal. El mismo fue aprobado por unanimidad.
3- Proyecto de Ordenanza designando con el nombre “Los Olivos” al parque de juegos infantiles emplazado en calle Perú, entre Arenales y Passo. El mismo fue aprobado por unanimidad.
4- Proyecto de Ordenanza mediante el cual se ratifica en todos sus términos el Decreto Nº 1.254 de fecha 30 de octubre del 2023 del Departamento Ejecutivo Municipal. El mismo fue aprobado por unanimidad.
5- Proyecto de Ordenanza estableciendo la obligatoriedad de los debates pre electorales públicos entre los candidatos a Intendentes de la ciudad, con la finalidad de conocer y debatir ante el electorado las diferentes plataformas. El mismo fue aprobado por unanimidad.
6- Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a aceptar la donación dispuesta por el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) a través de la Resolución de Directorio IAPV Nº 176/11, respecto de un inmueble destinado a calle pública. El mismo fue aprobado por unanimidad.
7- Se pidió el tratamiento sobre tablas de este punto. Proyecto de Decreto que declara de interés social y deportivo del Concejo Deliberante al Torneo de Golf Homenaje a Carlos Atencio. El mismo fue aprobado por unanimidad.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba