Concejo Deliberante

Sesión Ordinaria jueves 17 de agosto 2023

Compartir Nota

Hoy, 17 de agosto, luego de las 13:00 horas, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, en la cual se aprobaron los siguientes puntos:
1- Proyecto de Ordenanza sobre Expediente Nº 2867/20 a nombre de los Sres. Aquino Omar Alfredo y Villanueva Gisela Evelyn, solicitando en compra una fracción de terreno municipal. El mismo fue aprobado por unanimidad.
2- Proyecto de Ordenanza sobre Expediente Nº 4352/20 a nombre del Sr. Ojeda Sergio Sebastián, solicitando en compra una fracción de terreno municipal. El mismo fue aprobado por unanimidad.
3- Proyecto de Ordenanza sobre Expediente Nº 3849/20 a nombre de la Sra. Lestrade Verónica Julieta, solicitando en compra una fracción de terreno municipal. El mismo fue aprobado por unanimidad.
4- Se pidió el tratamiento sobre tablas de este punto. Proyecto de Decreto declarando de interés social y educativo los 10 años del “Coro Municipal Voces de las Colinas”, perteneciente a la ciudad de Victoria. El mismo fue aprobado por unanimidad.
5- Este punto fue presentado en sesión y se pidió el tratamiento sobre tablas. Proyecto de Comunicación interesando al Departamento Ejecutivo Municipal para que, por intermedio del área competente, tome conocimiento de las condiciones actuales de la concesión que administra la traza vial Victoria – Rosario e informe al Concejo Deliberante de Victoria. El mismo fue aprobado por unanimidad.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba