Concejo Deliberante

Sesión Ordinaria jueves 18 de mayo 2023

Compartir Nota

Ayer, 18 de mayo, luego de las 19:30 horas, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, en la cual se aprobaron los siguientes puntos:
1- Proyecto de Decreto declarando de Interés Educativo del Concejo Deliberante el festejo de los 40 años de historia del Instituto Superior “San Benito”. El mismo fue aprobado por unanimidad.
2- Proyecto de Decreto declarando de Interés Cultural y Educativo a la jornada de “concientización sobre el bullying y el acoso escolar”, a llevarse a cabo el día 20 de mayo de 2023, en la ciudad de Victoria, Entre Ríos. El mismo fue aprobado por unanimidad.
3- Proyecto de Ordenanza sobre una excepción a la Ordenanza Nº 2.472/05 en el inc. 3.2.1.3 Condiciones para la Edificación, solicitud presentada por el Sr. Humberto Vechette. El mismo fue aprobado por unanimidad.
4- Se pidió el tratamiento sobre tablas de este punto. Proyecto de Decreto declarando de interés artístico, paisajístico y cultural al Calendario Local que será reubicado en Plaza San Martín. El mismo fue aprobado por unanimidad.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba