Concejo Deliberante

Sesión Ordinaria jueves 19 de mayo 2022

Compartir Nota

Hoy, 19 de mayo, luego de las 13:00 horas, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, presidida por la Sra. Ana Schuth.

Se aprobó:

1- Proyecto de Ordenanza disponiendo mantener el mismo nombre “Av. de la Virgen”, al tramo de calle pública que va desde la intersección de Av. Padre E. Lonné y Av. de la Virgen, en dirección sur oeste hasta su finalización. El mismo fue aprobado por unanimidad.

2- Proyecto de Decreto mediante el cual se brinda un merecido reconocimiento a la batucada “CAIXENDE SAMBA”, junto a su pasista Fernanda Balbi y bastonera Daniela Isaac. El mismo fue aprobado por unanimidad.

3- Proyecto de Ordenanza disponiendo que todas las Unidades de Transporte Urbano, Taxis y Remis exhíban un (1) cartel o letrero correspondiente a la concientización y prevención de las conductas de acoso. El mismo manifestará la leyenda legible y visible “El Acoso también es Violencia” también tendrá datos de información, teléfono de contacto del Área de la mujer y diversidad 3436 – 511435 y teléfono gratuito 101 jefatura Departamental. El mismo fue aprobado por unanimidad.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba