Concejo Deliberante

Sesión Ordinaria jueves 20 de abril 2023

Compartir Nota

Hoy 20 de abril, luego de las 19:30 horas, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, en la cual se aprobaron los siguientes puntos:
1- Proyecto de Ordenanza mediante el cual se denomina “Paso de la Chacra” a la calle ubicada en Barrio “La Ponderosa” de esta ciudad, por solicitud de vecinos. El mismo fue aprobado por unanimidad.
2- Proyecto de Ordenanza encomendando al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar los trabajos pertinentes de asfaltado y mejorado de la calle «Arroyo El Ceibo», en el ingreso al campo experimental “Prof. Laura Zambrano”, desde la ruta 26 hasta la planta de Residuos Sólidos Urbanos. El mismo fue aprobado por unanimidad.
3- Proyecto de Ordenanza que establece el sentido único de circulación a la calle Perú, en el tramo comprendido entre las calles Congreso hasta calle Güemes de la ciudad de Victoria. El mismo fue aprobado por unanimidad.
4- Proyecto de Ordenanza sobre Expediente Nº 2.825/21 a nombre de la Sra. Albornoz Florencia Carolina, solicitando en compra una fracción de terreno municipal, ubicado en calle Perú e/ Junín y Güemes. El mismo fue aprobado por unanimidad.
5- Proyecto de Ordenanza sobre Expediente Nº 13.480/16 a nombre de la Sra. Jaimes María Victoria, solicitando en compra una fracción de terreno municipal. El mismo fue aprobado por unanimidad.
6- Proyecto de Ordenanza que implementa la instalación de contenedores de clasificación de residuos orgánicos e inorgánicos en todas las Instituciones Educativas de la ciudad de Victoria. El mismo fue aprobado por unanimidad.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba