Concejo Deliberante

Sesión Ordinaria jueves 21 de marzo 2024

Compartir Nota

Ayer, 21 de marzo, luego de las 19:30 horas, se llevó a cabo la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, en la cual se aprobaron los siguientes puntos:

1- Proyecto de Decreto declarando de interés del Concejo Deliberante, el VIII Congreso OVNI Internacional, “Los Experimentadores – la ciencia se pronuncia”, que se desarrollará en la ciudad de Victoria en las instalaciones del Cine Teatro Victoria, los días 17, 18 y 19 de mayo del corriente año. El mismo fue aprobado por unanimidad.

2- Se pidió el tratamiento sobre tablas de este punto. Proyecto de Decreto que brinda un homenaje en el “Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas”, que se celebra el 02 de abril, al marinero primero, ciudadano victoriense Juan Ramón Turano. El mismo fue aprobado por unanimidad.

3- Se pidió el tratamiento sobre tablas de este punto. Proyecto de Resolución que declara de interés del Concejo Deliberante, la Jornada de Conmemoración al “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia“, en defensa del sistema democrático y repudio a la violación de los Derechos Humanos, organizada por la Municipalidad de Victoria, Instituciones Educativas y Organizaciones no Gubernamentales, frente al mural de la memoria, en calle Congreso, entre Ezpeleta y Matanza, de nuestra ciudad el 24 de marzo del corriente año. El mismo fue aprobado por mayoría.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba