Concejo Deliberante

Sesión Ordinaria jueves 22 de septiembre 2022

Compartir Nota

Este 22 de septiembre, luego de las 13:00 horas, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, presidida por la Sra. Ana Schuth.

Se aprobó:

1- Proyecto de Ordenanza sobre Expediente Nº 4.662/22, solicitando al Concejo Deliberante la factibilidad y habilitación de espacio físico en la vía pública para dos unidades móviles, con el fin de utilizarlo como parada de taxis con la demarcación correspondiente, frente de la empresa denominada bajo razón Social “Tu Taxi”, ubicada en Avenida Centenario Nº 165. El mismo fue aprobado por unanimidad.

2- Proyecto de Ordenanza sobre nota enviada por la Asociación de Turismo Victoria solicitando al Concejo Deliberante la reducción de las tasas municipales y canon a todo el Sector Turístico en general en temporada baja, entendiéndose por esta, los meses de abril a octubre. El mismo fue aprobado por unanimidad.

3- Proyecto de Ordenanza para la modificación de la Ordenanza Nº 2.352/05 (Régimen de Contratación del Municipio). El mismo fue aprobado por mayoría.

4- Proyecto de Decreto que declara de interés educativo y cultural, el ciclo de capacitaciones aprobado por la SEPYME, dependiente del ex Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, que desarrollará el Centro Comercial Victoria durante el año 2.022 en la ciudad de Victoria, Entre Ríos. El mismo fue aprobado por unanimidad.

5- Proyecto de Decreto que declara de interés del Concejo Deliberante de la Ciudad de Victoria, Entre Ríos, al proyecto educativo, histórico, cultural y ambiental a desarrollarse por la Fundación “El Potrero” y otras instituciones, a favor de los alumnos de los diferentes niveles escolares de las escuelas de la Provincia, en el Jardín Botánico y Solar Histórico denominado “EL POTRERO” ubicado en Variante Dr. Joaquín Vivanco y Ruta Provincial Nº 26 ejido de Victoria. El mismo fue aprobado por unanimidad.

6- Proyecto de Decreto que declara de interés educativo, cultural, social y turístico del Concejo Deliberante de la Ciudad de Victoria, al 1º “ENCUENTRO “RECREACIÓN EN TURISMO ACCESIBLE”, a desarrollarse el día 27 de septiembre de 2.022 en nuestra ciudad. El mismo fue aprobado por unanimidad.

7- Pedido de Informe, mediante el cual se solicita al Presidente Municipal, tenga a bien comunicar a este Concejo Deliberante el estado de situación del expediente Municipal concerniente al terraplén construido en el km. 44 de los humedales Victoria. El mismo fue aprobado por unanimidad.

Al finalizar la sesión, fue presentado un Pedido de Informe sobre un convenio con la empresa Piton S.A. para el reasfaltado de la calle 25 de mayo entre French y Lamadrid, derivado al Poder Ejecutivo Municipal.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba