Concejo Deliberante

Sesión Ordinaria jueves 23 diciembre 2021

Compartir Nota

Hoy, 23 de diciembre, luego de las 12:00 horas, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria (Prórroga) del Concejo Deliberante, presidida por la Sra. Ana Schuth.
Se aprobó:
1- Proyecto de Ordenanza que dispone la colocación de un Monumento en homenaje a los vecinos de nuestra ciudad que han perdido la vida a causa del COVID-19. El mismo fue aprobado por unanimidad.
2- Proyecto de Ordenanza que dispone la entrega gratuita de la numeración domiciliaria correspondiente a cada contribuyente que realice el trámite de solicitud de final de obra ante el Dpto. de Obras Privadas de la Municipalidad de Victoria. El mismo fue aprobado por unanimidad.
3- Proyecto de Ordenanza sobre nota de vecino solicitando al Concejo Deliberante una excepción a la Ordenanza Nº 3.145/14, Artículo 4º) que establece distancia mínima entre supermercados mayoristas, para un inmueble de su propiedad, presentado por el Sr. Julián Bózzola. El mismo fue aprobado por unanimidad.
4- Proyecto de Ordenanza sobre nota presentada por la Sra. Patricia Racco, solicitando una excepción a la Ordenanza 2.472/05, Plan de Ordenanmiento Urbano. El mismo fue aprobado por unanimidad.
5- Proyecto de Ordenanza sobre nota de vecino solicitando al Concejo Deliberante una excepción a la Ordenanza Nº 2.472/05 (Plan de Ordenamiento Urbano), factibilidad de uso de suelo, para la explotación de un inmueble como categoría de “confitería bailable”, en un inmueble ubicado en calle Bvard. Moreno S/N, Sección Quintas, presentada por la Dra. Ana Valencia y el Sr. Carlos Valencia. El mismo fue aprobado por unanimidad.
6- Proyecto de Ordenanza que tiene por objetivo el eximir a los Clubes y/o Asociaciones Deportivas de la ciudad de Victoria (E.R.) del pago de los Derechos de Edificación contemplados en el CAPÍTULO I, TÍTULO IX, TRIBUTOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN DE OBRAS PRIVADAS, PARTE ESPECIAL de la ORDENANZA TRIBUTARIA Nº 2.475/05. El mismo fue aprobado por unanimidad.
7- Se pidió el tratamiento sobre tablas de este punto. Proyecto de Decreto que declara de Interés del Concejo Deliberante, el Torneo Copa organizado por el Club Atlético 25 de Mayo de esta ciudad. El mismo fue aprobado por unanimidad.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba