Concejo Deliberante

Sesión Ordinaria jueves 25 d e agosto 2022

Compartir Nota

Se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, presidida por la Sra. Ana Schuth.

Se aprobó:
1- Proyecto de Decreto declarando de Interés Artístico y Cultural el festejo de los 20 años de trayectoria del grupo musical NEMOPIRÍ, a realizarse el día 10 de setiembre del corriente año en el Club Atlético Sarmiento. El mismo fue aprobado por unanimidad.
2- Proyecto de Comunicación mediante el cual se solicita la restitución del Fondo Federal Solidario, que fuera eliminado por DNU 756/18, a efectos de acrecentar los recursos financieros de la provincia de Entre Ríos y del Municipio de Victoria. El mismo fue aprobado por unanimidad.
3- Proyecto de Ordenanza disponiendo al Departamento Ejecutivo Municipal demarcar y mantener sendas peatonales en ingresos de escuelas de nuestra ciudad. El mismo fue aprobado por unanimidad.
4- Proyecto de Resolución instando al Poder Ejecutivo Municipal, que mediante el área que corresponda, de cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza Nº 3.990/20 (Reglamento del Cementerio Municipal). El mismo fue aprobado por unanimidad.
5- Se pidió el tratamiento sobre tablas de este punto. Proyecto de Decreto declarando de interés educativo y cultural a la “Segunda Jornada Farmacéutica del Litoral”, que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de agosto del corriente año, en las instalaciones del Hotel Casino Sol Victoria, solicitado por el Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos y el Círculo de Farmacéuticos de Victoria. El mismo fue aprobado por unanimidad.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba