Concejo Deliberante

Sesión Ordinaria jueves 27 de julio 2023

Compartir Nota

Hoy, 27 de julio, luego de las 13:00 horas, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, en la cual se aprobaron los siguientes puntos:
1- Proyecto de Ordenanza sobre Expediente Nº 9475/11 a nombre del Sr. Bazán Enrique Alberto, solicitando en compra una fracción de terreno municipal ubicado en calle Rondeau, entre Pringles y Marcos Paz. El mismo fue aprobado por unanimidad.
2- Proyecto de Ordenanza sobre Expediente Nº 6411/11 a nombre de la Sra. Camuglia Nélida Violeta, solicitando en compra una fracción de terreno municipal ubicado en calle San Miguel Nº 323, entre Dorrego y Sola. El mismo fue aprobado por unanimidad.
3- Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal realice los trabajos de mantenimiento, recuperación y restauración total del Boulevard Moreno, desde Avenida Centenario hasta calle Dorrego, incluyendo repavimentación, mayor y mejor iluminación, instalación de más contenedores de residuos, señaléticas, pintura y demarcación en cordones y canteros centrales, evaluación y sustitución del arbolado de dichas arterias. El mismo fue aprobado por unanimidad.
4- Proyecto de Ordenanza sobre nota del Club Atlético Sarmiento, solicitando al Concejo Deliberante una exención a los derechos de edificación para las actuaciones tramitadas mediante Expediente Nº 4117/21. El mismo fue aprobado por unanimidad.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba