Concejo Deliberante

Sesión Ordinaria jueves 28 de julio 2022

Compartir Nota

Este jueves 28 de julio, luego de las 13:00 horas, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, presidida por la Sra. Ana Schuth.
Se aprobó:
1- Proyecto de Ordenanza adhiriendo la Municipalidad de Victoria a la Ley Provincial N° 10.425, que autoriza el empleo del documento digital y las firmas electrónicas y digitales. El mismo fue aprobado por unanimidad.
2- Proyecto de Comunicación solicitando al Poder Ejecutivo Provincial la adecuación de las tarifas de energía eléctrica para que resulte acorde y congruente a los indicadores brindados por el organismo estatal pertinente INDEC. El mismo fue aprobado por mayoría.
3- Proyecto de Ordenanza sobre Expediente Nº 3.203/19 a nombre de la Sra. Maldonado Mirta solicitando en compra una fracción de terreno municipal ubicado en calle Ezpeleta e/ French y Berutti. El mismo fue aprobado por mayoría.
4- Proyecto de Ordenanza sobre Expediente Nº 7.761/18 a nombre de la Sra. Sena María Belén, solicitando en compra una fracción de terreno municipal ubicado en calle Cortada Ferreyra y Av. Esteban Lonne. El mismo fue aprobado por unanimidad.
5- Proyecto de Ordenanza sobre Expediente Nº 3.205/19 a nombre de la Sra. Valentini María Estela solicitando en compra una fracción de terreno municipal ubicado en calle Ezpeleta e/ French y Berutti. El mismo fue aprobado por mayoría.
6- Proyecto de Ordenanza mediante el cual se crea y nombra una Plaza, ubicada en Barrio Arenal entre calles Mocoretaes, Guaraníes y calle pública. El mismo fue aprobado por unanimidad.
7- Proyecto de Resolución instando al Departamento Ejecutivo Municipal para que por su intermedio solicite a la Gerencia del Banco de la Nación Argentina a dar cumplimiento a lo justificado en foja Nº 12, 2º párrafo, Expediente Nº 4.377/20, tantos como espacios disponibles cuente, como así también los plazos de su ejecución. El mismo fue aprobado por unanimidad.
8- Proyecto de Resolución invitando al Departamento Ejecutivo, que a través del área pertinente, instale cartelería en lugares estratégicos de la ciudad sobre el nuevo sistema de recolección diferenciada de residuos domiciliarios. El mismo fue aprobado por unanimidad.
9- Pedido de Informe referente a situación catastral y titularidad de dominio del predio ubicado en la intersección de calles Sarmiento y Bvard. Rivadavia, terreno donado bajo el Programa “Vivir en lo Nuestro”. El mismo fue aprobado por mayoría.
10- Pedido de Informe referente a cantidad y estado en el que se encuentra el Parque Automotor Municipal, incluyendo vehículos particulares y todo tipo de maquinaria. El mismo fue aprobado por mayoría.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba