Concejo Deliberante

Sesión Ordinaria jueves 30 diciembre 2021

Compartir Nota

Hoy, 30 de diciembre, luego de las 12:00 horas, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria (Prórroga) del Concejo Deliberante, presidida por la Sra. Ana Schuth.
Se aprobó:
1- Proyecto de Ordenanza sobre Expediente Nº 10.717/17 a nombre del Sr. Ghiglioni José María, solicitando en compra una fracción de terreno municipal ubicado en zona Quintas, L1, Barrio Abadía, sobre calle interna casi Esteban Lonné, enviado por el área de Registro Municipal. El mismo fue aprobado por unanimidad.
2- Proyecto de Ordenanza que deroga la Ordenanza Nº 2.400/05, mediante la cual se regula el funcionamiento de los Institutos Geriátricos Particulares de la Ciudad de Victoria y Adhiere a la Ley Provincial Nº 10.932/21 “Regulación de las Residencias Gerontológicas de larga estadía en la Provincia de Entre Ríos”, en todos sus términos. El mismo fue aprobado por mayoría.
3- Proyecto de Ordenanza modificando la Ordenanza Nº 3.855/19 (Creación de área del Adulto Mayor), presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal. El mismo fue aprobado por mayoría.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba