Concejo Deliberante

Sesión Ordinaria jueves 6 de octubre 2022

Compartir Nota

Hoy, 06 de octubre, luego de las 13:00 horas, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, presidida por la Sra. Ana Schuth.
Se aprobó:
1- Proyecto de Decreto que declara de interés Cultural y Social el “Primer Festival Folclórico de Música y Arte”, organizado por la Asociación Bomberos Voluntarios de Victoria, que se llevará a cabo el día 09 de octubre del corriente año, en el predio de la Vieja Estación. El mismo fue aprobado por unanimidad.
2- Proyecto de Comunicación expresando una profunda preocupación por la grave situación que atraviesa el sector de atención a personas con discapacidad. El mismo fue aprobado por unanimidad.
3- Proyecto de Ordenanza mediante el cual se crea en el ámbito de la página Web de la Municipalidad de Victoria, el Portal de Oficios. El mismo fue aprobado por unanimidad.
4- Proyecto de Ordenanza sobre Expediente Nº 5.371/18 a nombre de la Sra. Velázquez Melissa Nerea, solicitando en compra una fracción de terreno municipal ubicado en calle Güemes e/ Passo de la Patria y las Piedras. El mismo fue aprobado por unanimidad.
5- Este punto fue presentado en sesión y se pidió el tratamiento sobre tablas. Proyecto de Decreto declarando de interés del Concejo Deliberante de la Ciudad de Victoria, Entre Ríos, la jornada abierta para la comunidad “Conociendo nuestros humedales e islas Victoria”, a desarrollarse el día 14 de Octubre de 9:30 a 15 horas, en la sala del Cine Teatro Victoria. El mismo fue aprobado por unanimidad.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba