Concejo Deliberante

Sesión Ordinaria jueves 7 de julio 2022

Compartir Nota

Este jueves 7 de julio, luego de las 13:00 horas, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, presidida por la Sra. Ana Schuth.

Se aprobó:
1- Proyecto de Ordenanza sobre Expediente Nº 11.181/16 – implementación del procedimiento de venta de inmuebles, abarcados por el Art. 3º de la Ordenanza Nº 3.260 – Sr. Bonetto Carlos Omar. El mismo fue aprobado por unanimidad.
2- Proyecto de Comunicación mediante el cual se solicita a la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos, el urgente tratamiento del proyecto de ley de creación del Juzgado Civil y Comercial N° 2 de la ciudad de Victoria, que se tramita ante la misma como Expediente N° 25.529. El mismo fue aprobado por unanimidad.
3- Proyecto de Resolución que adhiere en todos sus términos al Acta firmada por las integrantes de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios, en el marco del 40° aniversario del conflicto del Atlántico Sur, en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, firmada a los 19 días del mes de abril del 2.022. El mismo fue aprobado por unanimidad.
4- Proyecto de Ordenanza mediante el cual se dispone la colocación de reductores de velocidad en Avenida Esteban Lonné, con el fin de evitar accidentes por exceso de velocidad. El mismo fue aprobado por unanimidad.
5- Proyecto de Ordenanza que designa con el nombre de LAS CORTADERAS y LAS LANTANAS a dos arterias de nuestra ciudad, ubicadas en zona costanera, entre Bv. Rivadavia y Av. Dr. Pedro Radio. El mismo fue aprobado por unanimidad.
6- Proyecto de Ordenanza sobre nota de vecina solicitando al Concejo Deliberante una excepción a la Ordenanza Nº 2.472/05, artículo 3.1.3.2 inc. a), para poder subdividir un terreno de su propiedad, presentado por la Sra. Luisa Mabel Mansilla. El mismo fue aprobado por unanimidad.
7- Proyecto de Ordenanza mediante el cual se designa con el nombre de LOS LADRILLEROS a la calle ubicada desde la intersección de Sánchez Matharán hasta calle Pública y: “LOS OBRADORES” a la calle ubicada desde la intersección de calle “El Curupí» hasta la calle pública a denominar en la presente Ordenanza. El mismo fue aprobado por unanimidad.
8- Proyecto de Decreto sobre nota del Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Victoria, solicitando al Concejo Deliberante que declare de interés la capacitación Proyecto de Formación de Cuidadores Domiciliarios, presentada por la Sra. Norma Mabel Albornoz. El mismo fue aprobado por unanimidad.
9- Se pidió el tratamiento sobre tablas de este punto. Proyecto de Ordenanza ratificando las disposiciones establecidas en los Decretos Nº 698/22 y Nº 739/22 emanados del Departamento Ejecutivo Municipal, de fecha 02 de junio de 2022 y 13 de junio de 2022, respectivamente. El mismo fue aprobado por unanimidad.
10- Se pidió el tratamiento sobre tablas de este punto. Proyecto de Resolución instando al Departamento Ejecutivo Municipal, que a través del área que corresponda, inicie en forma urgente la difusión, información y concientización sobre la infección viral denominada exantema vírico de mano, pies y boca, causado por un virus llamado Coxackie A16. El mismo fue aprobado por unanimidad.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba