Victoria

Simposio Internacional de Patología Digestiva y Endoscópica

Compartir Nota

Impulsado por el Grupo Federal de Cirujanos Endoscopistas, la Asociación de Gastroenterólogos y Endoscopistas del Río Uruguay (AGERU), la Fundación Latinoamericana de Endoscopía Digestiva, la Sociedad Interamericana de Endoscopía Digestiva y la Federación Argentina de Asociaciones de Endoscopía Digestiva, el próximo sábado 30 de abril se realizará en nuestra ciudad el Simposio Internacional de Patología Digestiva y Endoscópica.

El encuentro está dirigido por la tríada profesional compuesta por los cirujanos endoscópicos Diego Murature (Victoria), Juan Pablo Orge (Concordia) y Jorge Isaguirre (Mendoza), y el evento ha sido declarado De Interés provincial.

Cabe recordar que en agosto del año pasado el doctor Diego Murature realizó la primera Ablación Endoscópica por Radiofrecuencia en nuestra provincia, lo que lo ubica como un referente regional de la especialidad.

El evento que se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples del Hotel Sol Victoria, contará con la disertación de sobresalientes invitados internacionales y la participación de alrededor de 150 profesionales de la salud.

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba