Política

«Aprendimos…» Mauricio Macri en Bariloche

Compartir Nota


El ex presidente habló ante empresarios en el tradicional evento del Foro Llao Llao, que organizó Eduardo Elsztain, dueño de IRSA y Banco Hipotecario.

“Su discurso podría tomarse como un repaso de su libro ‘Primer tiempo’. Todo muy ‘segunda oportunidad’ y la idea de ‘aprendimos’”, comentó a medios capitalisno, uno de los asistentes al encuentro, quien destacó que Macri no quiso hacer referencias a su candidatura.

“Repasó otra vez sus errores” y aseguró que “sólo quiero consolidar la unidad y clarificar para qué queremos volver al poder”. Ante los empresarios, el mandatario insistió con la idea del “para qué”.

“Insistió mucho en los errores y por qué ahora están más preparados para hacer ‘las cosas que hicieron bien, mejor; y las que hicieron mal, bien’. Ese fue su principal mensaje. Y no nombró a nadie, creo que a propósito”, destacó uno de los jóvenes del encuentro.

“Su discurso podría tomarse como un repaso de su libro ‘Primer tiempo’. Todo muy ‘segunda oportunidad’ y la idea de ‘aprendimos’”. Luego de sus palabras, que duraron una hora, siguió hablando unos minutos más con el fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin; el CEO de Globant, Martín Migoya; y el anfitrión Elsztain.

Antes que expusiera Macri, el ex titular del Banco Nación Carlos Melconian presentó su “Plan Económico Federal para la Argentina”. La jornada de hoy también tiene como protagonista al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, en la cena.

También participan otros empresarios como Karina Román (Grupo Román), Luciano Nicora (VN Global BPO y Endeavor), Roberto Murchison (Murchison), Sebastian y Juan Pablo Bagó (Laboratorios Bagó), Patricio Jutard (Mural) y Verónica Andreani (Andreani), Pablo Saubidert (iPlan), Urbano Rattazzi, Andy Freire, Guibert Englebienne (Globant), Carlos Miguens (Miguens Bemberg Holdings), Juan Collado (Warmi), Nicolás Szekasy (Kaszek), Sebastián Serrano (Ripio) y Gustavo y Javier D’Alessandro (Finvest), entre otros.

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba