Policiales

Después de los desmanes suscitados finalizada la primera noche de carnaval, la palabra del Subjefe Departamental de Policía Victoria

Peleas de dimensión se produjeron finaizado el corso victoriense, este fin de semana. El periodista Johnny Villarruel, dialogó al respecto con el Subjefe Departamental de Policía, Comisario Inspector Claudio Passadore.

Compartir Nota

La primera noche carnavalesca si bien tuvo un desarrollo ameno, atravesado de la algarabía que lo define; finalizada la misma, se produjeron hechos de relevante violencia, entre grupos que se encontraban tanto en el predio de la Vieja Estación, como en los galpones de la zona portuaria; donde un jóven fue apuñalado, alrededor de las 06:00.

Allí, un grupo de jóvenes, mayores de 20 años de edad, protagonizaron una gresca, donde un menor intervino para dar a otro de ellos, una puntada en la zona de los riñones, generándole un fuerte sangrado; por lo que tuvo ser trasladado de inmediato, al nosocomio local.

Al respecto de lo relatado con antelación, el periodista Johnny Villarruel, desde su espacio radial, que tarde a tarde lleva adelante, desde FM LIBERTAD 92.1, entre las 16:00 y 18:30, dialogó, con el Subjefe Departamental de Policía, Comisario Inspector, Claudio Passadore. (AUDIO)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba