Policiales

Elementos y motovehículo recuperados

Compartir Nota

En la fecha, en horas de la mañana, se recepcionó denuncia a un ciudadano, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído desde el interior de un galpón, sito en el barrio privado “Los Algarrobos” gran cantidad de cables subterráneos. A colación de aquello, a posteriori se tomó conocimiento que en un local de compras de metales, un individuo estaba queriendo comercializar una gran cantidad de cobre.

Ya presente en el lugar personal policial, localizó a un individuo, de 29 años de edad, quien no pudo justificar la procedencia de ese elemento, tratándose de 44 kilogramos.

Se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso el traslado del mismo, a sede de Jefatura Departamental, para su correcta identificación y secuestro del elemento en cuestión.

Luego por disposición de la Magistratura interviniente, se realizó un allanamiento y requisa domiciliaria en la finca del sospechado, sito en el primer cuartel, arrojando resultado POSITIVO y secuestrando indicios vinculados a la causa. Como así también una motocicleta, marca MOTOMEL, de 110 c.c, cuyo motor y cuadro coinciden con la denunciada como sustraída, en fecha 05 del corriente mes. Intervino personal de la División Investigaciones, Criminalística, Grupo Especial y Comisaria Quinto Cuartel.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba