Política

Macri en Victoria: «estaría bueno que el presidente deje de mentir y arregle los problemas de Argentina» dijo a ENTRERIOSNOTICIAS.AR el ex presidente

Mauricio Macri estuvo en la ciudad de Victoria, en la mañana de hoy, hizo una corta caminata con simpatizantes, que lo esperaban, en la explanada del municipio. "Los argentinos no queremos vivir más en el atropello" expresó a nuestro medio.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Si bien fue una visita corta e intempestiva, una numerosa cantidad de vecinos esperaron en el centro de la ciudad, frente a Plaza San Martín, para saludar al ex primer mandatario, Mauricio Macri, a horas, vale destacar, de lo que será su segunda presentación judicial, este miércoles 3 de noviembre, en la localidad bonaerense de Dolores, para prestar declaración ante el juez Martín Bava, luego de la fallida indagatoria de la semana anterior.

Así fue entonces, como en la mañana de hoy, junto al Intendente Domingo Maiocco y el candidato Rogelio Frigerio, visitaron el Centro de Monitoreo urbano municipal, obra justamente financiada por el entonces gobierno macrista; donde el presidente departamental, Domingo Maiocco le entregó un diploma destacándolo como “Huésped de Honor” (foto al pie de los videos).

Desde ENTRERIOSNOTCIAS.AR, pudimos dialogar con el ex mandatario, quien prima facie (video 1), fue implacable en sus apreciaciones, sobre las negociaciones que el Presidente Alberto Fernández, lleva por estas horas, con el Fondo Monetario Internacional.

Luego, respondió a nuestra pregunta sobre la Propiedad Privada (video 2), enmarcada ésta, en los dos eventos que se vivirán este fin de semana en nuestro país:

6N: descubrimiento del monolito por parte de la familia Etchevehere, a un año, de lo que fuera la usurpación al predio Casa Nueva, en el acceso a Santa Elena, al norte de la provincia. (link al pie)

7N: Convocatoria a una Marcha, por las ocupaciones que se vienen perpetrando en el sur argentino, por grupos autodenominados mapuches. (link al pie)

Propiedad privada «los argentinos no queremos vivir más en el atropello, queremos vivir donde haya leyes»

Después de caminar unos metros con simpatizantes, partió a la ciudad de Rosario.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba