Política

Figuras entrerrianas de la oposición REPUDIARON el atentado contra CFK (Galimberti, Frigerio y Jaroslavasky)

Compartir Nota

Pasadas las 21:00 de la noche de este jueves 1° de septiembre, un ciudadano brasilero, de nombre Fernando Sabag Montiel, mezclado entre la multitud, que por estos días, se agolpa en la puerta del domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Krichner, gatilló un arma, a centímetros de su sien.

A partir de allí, conmoción nacional mediante y consecuente incursión policial y judicial; el primer mandatario nacional Albertoi Fernández, decretó Feriando Nacional; amén de la sesión conjunta, entre otras cosas, que desarrollará, en el Congreso de la Nación, este fin de semana.

Muchas voces de uno y otro lado, repudiaron el gravísimo hecho; tomamos algunas, de figuras políticas de la oposición, de nuestra provincia, Rogelio Frigerio, Pedro Galimbertu y Gracia Jaroslavsky.

Diputado Nacional Rogelio Frigerio, a través de su cuenta de twitt, «tenemos que parar con la escalada de violencia…»

Diputado Nacional Pedro Galimberti, a través de su cuenta de twitt, «hay que llevar certezaas y pacificar el país…», quien además se mostró contrario a la medida presidencia, de decretar feriado nacional

Diputada provincial Gracia Jaroslavsaky, a través de cuenta de facebook, «el odio y la violencia no deben tener lugar en una sociedad democrática…»

Mi total y absoluto repudio al ataque contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El odio y la violencia no deben tener lugar en una sociedad democrática como la nuestra, que tanto nos costó conseguir.

La Justicia debe actuar de forma urgente para esclarecer lo ocurrido.

muller solll

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba