Culturales

Hablamos con la Coordinadora de Juventud sobre los Juegos Evita 2021

Victoria participó del lanzamiento de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021. Dialogó con ENTRERIOSNOTICIAS.AR, Camila García Giaquinto, Coordinadora de la Juventud, del municipio de Victoria.

Compartir Nota

Camila García Giaquinto, Coordinadora Área de la Juventud Victoria, comentó a ENTRERIOSNOTICIAS.AR, su participación en el lanzamiento online, de los Juegos Evita, edición 2021. (video)

A través de una videoconferencia de la que participó la coordinación de Juventud, dependiente de la Dirección de Cultura de la municipalidad, la provincia realizó el lanzamiento de la edición 2021 de los Juegos Culturales Evita. Se trata de la XVI edición de los Juegos y tendrá como lema “Territorio del Agua”.

La videoconferencia tuvo lugar el miércoles pasado con la coordinación de la secretaria de Cultura de la Provincia, Francisca D´Agostino, y la participación de Horacio Enríquez, coordinador del Programa Provincial “Cultura del Agua” impulsado desde la Vicegobernacion, quien brindó una exposición para fundamentar el lema que va en línea con el cuidado y la sensibilización sobre el agua en la provincia.

De esta manera, los Juegos Culturales Entrerrianos Evita se inscriben dentro del programa “Cultura del Agua” como estrategia de cuidado y preservación de la casa común, la vida y la identidad de los entrerrianos, a través de la educación y comunicación ambiental y el trabajo en el territorio.

Las disciplinas

Este año las disciplinas serán para las categorías Sub 15 y Sub 18: Pintura; Dibujo; Fotografía Digital; Cuento; Videominuto; Danza (Individual); Teatro (Unipersonal); Canto Solista; Free Style. Para adultos mayores: Pintura o Dibujo; Fotografía Digital y Cuento.

Modalidad e inscripción

La modalidad será nuevamente virtual, debido al contexto epidemiológico. Las inscripciones se harán hasta el 13 de agosto a través del formulario web: t.ly/ryU3 o en el área de Juventud de Victoria, ubicada en Alem 64. También se puede solicitar allí el Reglamento de los Juegos Evita 2021, Edición XVI.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba