Política

«Tenemos que hacer un replanteo para reconstruir la provincia» Sebastián Etchevehere en Victoria

Sebastián Etchevehere visitó Victoria, siendo recibido por referentes locales. Dialogó con ENTRERIOSNOTICIAS.AR sobre su alineamiento a las filas de Javier Milei.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

En un año netamente electoral, todos los espacios políticos buscan su lugar y llegar así al ciudadano de a pie, encontrando en la interacción con ellos, el posicionamiento e instalación necesarios para dar rienda suelta a sus ideas.

Aquel, es el caso del abogado y periodista entrerriano Arturo Sebastián Etchevehere, integrante de reconocida familia de nuestra provincia, ligada tanto al sector rural como empresarial de medios; quien se encuentra en franca campaña de posicionamiento y difusión de la fuerza que lidera el economista Javier Milei.

Bien vale destacar, que Etchevehere cuenta en su trayectoria con reconocida participación en lo que se conoce como el Foro de Políticas Públicas, creado por el Doctor Jorge Cura y a través del cual otrora bregaban por las vías férreas de nuestra provincia.

Así fue como arribó a Las Siete Colinas, en la tarde de este miércoles 8 de marzo, siendo recibido por referentes locales, con la idea de hacer un primer acercamiento con la prensa local.

En diálogo con ENTRERIOSNOTICIAS.AR, expuso la imperiosa necesidad de una solución a la adversidad económica y social que interpela a nuestra provincia, «la gente no llega a la primera quincena», enfatizó.

«Creemos que hacemos un buen equipo con Javier Milei» subrayó, explicando en consecuencia el porqué de su acercamiento al liberal, desde el Partido Conservador Popular; exponiendo en su relato las carencias que atraviesan a la sociedad, sostenida en falsas promesas de años.

«Tenemos que hacer un replanteo para reconstruir la provincia» aseveró, invitando no sólo a la unión de todos los sectores para tal fin, sino invitando a la participación.

Sellando su alocución, sostenida en una idea restauradora, «es justamente en los momentos de crisis, donde surgen las oportunidades de cambio y recomposición». (VIDEO)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba