Interés General

Monolito en Casa Nueva «esperamos que esta lucha sea farol y guía hacia el futuro…» Juan Diego Etchevehere

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

En diálogo con ENTRERIOSNOTICIAS.AR, el presidente de Sociedad Rural Argentina, distrito Entre Ríos, Juan Diego Etchevehere, subrayó la importancia del mensaje que se quiso transmitir con la construcción del monolito, «hoy desde el litoral, le decimos NO a la usurpación y violación de la propiedad privada, esperamos que esta lucha haya sido un farol y guía, hacia el futuro, para poder refundar la argentina».

Párrafo aparte, hizo alusión, a la reunión mantenida en esta semana, entre la Mesa de Enlace y el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo; «nos llamó la atención que nos llamen a dialogar, quince dás antes de las elecciones», enfatizó; para luego indicar, que el gobierno carece de una agenda agropecuaria realista.

En su cuenta de twitter, Juan Diego Etchevehere, agradeció la presencia de quienes los acompañaron, en la jornada de ayer, sábado 6 de noviembre:

@JEtchevehere «Agradecemos a las cientos de personas que 1 año después se acercaron a “Casa Nueva”. Fueron muy emotivos los testimonios y la inauguración del monolito. Asi se les rindió homenaje a la valentía de muchísimos argentinos que con sus actos abrazaron nuestra constitución».

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba