Política

«Nosotros consolidamos los 70.000 votos que cosechó en 2019 Consenso Federal en Entre Ríos con Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna» presidente Partido SER

Alejandro Javier Milloco, presidente Partido SER de nuestra provincia, dialogó con nuestro medio. La Escuela de Gobierno creada por ellos. La relación con Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna. La conformación de un nuevo partido político.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

El Partido SER, creado en el año 2019 y que fuera el soporte entrerriano de la candidatura de Roberto Lavagna junto al Partido Socialista en la escudería Consenso Federal; tiene como presidente en nuestra provincia, a Alejandro Milloco.

Aquel, que hizo sus primeros pasos en la política en el Vecinalismo, para luego integrar las filas de quienes otrora; por un lado dirigiera los destinos salteños, Juan Manuel Urtubey y por el otro, quien ocupara la cartera económica en nación, Roberto Lavagna; lidera en la actualidad, un espacio político provincial, con ideas que buscan hacer nicho, fuera de los partidos tradicionales.

En diálogo con ENTRERIOSNOTICIAS.AR, Milloco no sólo hizo un paneo, por el recorrido en las lides políticas de SER, enmarcada en el adverso contexto que impera social y económicamente a nuestro país. Sino, que además, expuso una aguda mirada del presente, desde la contrucción, valiéndose de su actividad, como Desarrollador Urbanístico.

“El gobierno no ha sabido resolver la inflación…la obra pública gira muy despacio y las economías regionales, están explotadas”, enfatizó.

Además comentó la conformación de un nuevo espacio político nacional, que el SER integrará, es el denominado Partido Cruzada Renovadora, con siembra en la provincia de San Juan. (AUDIO VIDEO)

close

Hola 👋
Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba