Política

«Entendemos que el único camino es la UNIDAD y la apuesta a los ACUERDOS» Marcelo Pagani Secretario General Agmer a ENTRERIOSNOTICIAS.AR

El Secretario General de Agmer, Marcelo Pagani, dialogó con ENTRERIOSNOTICIAS.AR, sobre la complicada situación, que interpela nuestra sociedad. "Nuestra bandera es la escuela pública".

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

En el marco del arribo a la Victoria, de los candidatos de la Lista N° 27 de Agmer, que recorrida territrial mediante, bregan por llegar al directorio de Iosper, en las pertinentes elecciones del día 6 de julio; desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con el titular provincial del sindicato docente, Marcelo Pagani, sobre la situación social, política y económica, que impera en nuestro país; amén del área que le interpela, desde la educación.

«Siempre decimos que desde Agmer somos un ejemplo, ya que en cuatro años construímos unidad, donde cada uno mantiene sus matices, pero entendiendo que tenemos objetivos comunes, donde queremos que nuestros afiliados tengan la mejor vida posible, asi lo hicimos desde el proyecto político Marcha Blanca» enfatizó Pagani.

En su alocución, hizo hincapié en el espíritu que los moviliza, como grupo, donde la unidad, los acuerdos y el diálogo, definen los pilares que los sostienen.

En un momento salió de su «zona», para indicar y referenciar a la producción y a la salud pública, como temáticas, que deben ser atravesadas, por políticas públicas acordes. (VIDEO)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba