ELECCIONES 2023

Sebastián Etchevehere, precandidato a la gobernación entrerriana, abocado al armado armado eleccionario para las PASO

El plan para reclutar fiscales para las elecciones está en proceso y es Paraná uno de los distritos con mayor cantidad de electores.

Compartir Nota

A pocos días de que arranquen los tiempos electorales, el líder del espacio liberal, Javier Milei, anunció su presencia en la ciudad Cuna de la «Confederación Argentina».

Etchevehere está concentrando en él un armado político, convocando a más de 300 dirigentes a los que exhortó a cuidar las urnas; fue este domingo al mediodía en una jornada patriótica, en un complejo de «La Costanera de la Ciudad».

El encuentro, organizado por vecinalistas de Paraná es un claro mensaje y le hace un guiño a la cúpula política que lleva adelante la organización en Entre Rios, «hay conducción política y el líder libertario va a tener militantes para resguardar el acto electoral».

El candidato a gobernador invitó a «organizarse y a cuidar los votos», además presentó el grupo de trabajo en la ciudad para las PASO que se llevaran a cabo el 13 de agosto y las elecciones generales de octubre.

«Son 500 fiscales los que se necesitan sólo para Paraná, es un número aproximado que sale de la cantidad de mesas que se toman como parámetro de las elecciones de 2021».

Por otro lado, la jornada cargada de mística libertaria en vísperas del «25 de Mayo», contó con la presencia de la mesa provincial a saber, Liliana Salinas del partido P.C.P (partido conservador popular), Andrés Lauman del Partido Demócrata, Oscar Báez del Movimiento Vecinalista Justo José de Urquíza.

«Nosotros estamos yendo contra dos grandes frentes que no quieren perder poder, por eso necesitamos tener nuestros propios fiscales en toda la provincia, y garantizar que la boleta de Javier Milei esté hasta en la última mesa de la última escuela de la ciudad más chica de Entre Rios «, dijo Sebastián Etchevehere.

«La ciudad de Paraná es clave para que Javier Milei sume votos a favor y somos los encargados del plan de fiscalización, hay una dirigencia provincial muy fuerte y validada, con mucho alcance en redes y desarrollo en el territorio», expresó Etchevehere.

Uno de los desafíos del espacio, es que la militancia digital que llevan adelante cientos de jóvenes, se conviertan en votos reales y se puedan organizar para el proceso político.

«La figura de Javier Milei irrumpe en la grieta, canaliza democráticamente los deseos de cambio que aspiran los argentinos, por eso de alguna forma ahora se acercan y dan apoyo muchos sectores que antes votaban a Juntos por el Cambio o al Frente de Todos», finalizó.

Fuente: prensa militancia Javier Milei (Entre Ríos)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba