Policiales

Secuestro de estupefacientes

Compartir Nota

Prensa Jefatura Departamental Victoria

En la víspera, siendo aproximadamente las 19:50 horas, personal policial de Comisaría Quinto Cuartel, en compañía de la División Investigaciones, se constituyeron en la intersección de calles, Camino de la Costa y Los Pecadores de esta ciudad, donde identificaron en una tapera a cuatro masculinos, mayores de edad.

En la pesquisa, recorriendo los terrenos lindantes a la propiedad, se localiza sobre un baldío, una campera de color roja del club Barcelona, la que en su interior contenía quince (15) bochitas o envoltorios de clorhidrato de Cocaína; intensificando la búsqueda, se logró localizar un arma de fuego, tipo pistola, calibre 32 plg, serie N°: 6597 sin marca visible.

Se informó de lo acaecido al fiscal en turno, quien dispuso la intervención de la División Criminalística, División Toxicología y posterior secuestro de los elementos detallados por acta separada. Las personas identificadas, fueron trasladadas a Jefatura Departamental para su correcta identificación y vinculación a la causa que se investiga por la presunta infracción a la Ley N°: 10.566 (Narcomenudeo) y por tenencia ilegal de arma de fuego.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba