Política

El periodista Ernesto Tenembaum destrató a Sebastián Etchevehere el candidato de Milei en Entre Ríos

Compartir Nota

(Información enviada a este medio por Prensa Frente Vecinalista Justo José de Urquiza)

La situación que interpela a esta nota, se suscitó en el medio radial Con Vos 89.9, en el momento de «el pase» entre Ernesto Tenembaum, Reynaldo Siettecase, Alejandro Bercovich, Diego Iglesias, Romina Manguel y Jairo Straccia, quienes hablando sobre la actualidad política, se refirieron a la familia centenaria de Entre Ríos de manera despectiva; en un contexto de polémica sobre el armado nacional de Javier Milei.

Alli, el candidato del economista libertario en la provincia Sebastián Etchevehere, fue destratado sin motivo aparente.

Sobre el dialogo en vivo

Reinaldo Siettecase preguntó «¿No les da miedo que Milei sea presidente?, no creo que tenga como controlar la elección», a lo que Ernesto Tenembum respondió «yo vengo de Entre Ríos y parece que su candidato es uno de los hermanos Etchevehere ¡no el mas brillante!», replicó el periodista entre risas de sus colegas, es el candidato ¡es increíble!, repitió, provocando una risa generalizada, entre los allí participantes.

Luego hizo referencia a otro tema, también en un tono peyorativo “la presencia de los Etchevehere en el nombre de las calles es increíble” dijo el periodista.

Sobre Sebastián Etchevehere

Sebastián Etchevehere es abogado y ex periodista, quien además dirigió el histórico periódico matutino “El Diario” de Entre Ríos, hijo de un linaje histórico de hombres comprometidos con la política y la producción en la provincia. Actualmente es el referente entrerriano del espacio del diputado de “La Libertad Avanza”, como candidato a gobernador.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba