Educación

«Vamos a llevar la voz de Entre Ríos al ámbito nacional» Fabián Peccín (Agmer) sobre las elecciones de CTERA

Fabián Peccín, suplente de la Comisión Directiva de Agmer e integrante de la Lista Celeste Violeta, que participará en las elecciones de CTERA, el próximo 7 de septiembre; dialogó con nuestro medio, sobre la mirada y propuesta que desde dicha lista buscan aportar.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

El próximo 7 de septiembre los trabajadores de la educación afiliados a CTERA elegirán a los miembros de la Junta Ejecutiva, conducción nacional de CTERA, Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina; donde desde nuestra provincia, Agmer, Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, lleva sus candidatos desde la Lista CELESTE VIOLETA, de la mano de:

-Marcelo Pagani, como Vocal

-Fabián Peccín, como Pro Tesorero Gremial

-Leandro Pozzi, al Tribunal de Disciplina

.Natalia Zucol, a la Comisión Revisora de Cuentas

Para hablar del proyecto que les interpela, desde dicha lista, que bregan por la reelección de Sonia Dalesso, a nivel nacional, dialogamos con Fabián Peccin, actual miembro suplente de la Comisión Directiva Central de Agmer.

«Somos una lista federal, llevaremos la voz de Entre Ríos a los ámbitos nacionales», enfatizó.

Haciendo mención a posteriori, respecto del pertinente encuentro mantenido con el gobierno provincial, por la paritaria docente (salarial y condiciones laborales); rechazada, congreso mediante, realizado en la localidad de Rosario del Tala, donde amén de ser rechazada dicha propuesta, se determinó, que de no haber una mejora en la oferta para este jueves 01 de septiembre, se haría un paro el viernes 2.

Una charla, donde Peccín reafirmó el pedido de acompañamiento, a los más de veinte mil docentes, para que este próximo 7 de septiembre los acompañen con su voto, desde la Lista Celeste Violeta. (AUDIO)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba