Política

Enrique Cresto EXPLICÓ porqué NO asumió la banca ganada «…falta de garantías…»

"Cuando nos tocaba asumir, no había nada que garantice que Entre Ríos siga teniendo protagonismo, en el gabinete nacional"...dijo a modo de explicación y también exponiendo el compromiso, que claramente siente para con el votante.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

En las elecciones generales del 14 de noviembre 2021, el Director del Ente Nacional de Obras Hidráulicas y Saneamiento de la Nación (Enohsa); Enrique Cresto, fue electo, para ocupar una de las cinco bancas «disponibles», en representación de nuestra provincia.

Situación aquella, que finalmente no efectivizó, decidiendo entonces, continuar en el organismo hídrico, al que llegó, siendo primer mandatario de su ciudad natal, Concordia.

En su reciente visita a Victoria, acompañando a la vicegobernadora María Laura Stratta y al Intendente victoriense Domingo Maiocco, para la firma, entre otros temas, de la Renovación trama Cañería Agua Potable; en el momento de su alocución, dedicó unos minutos, para dar una explicación de tan significativa decisión.

Allí, indicó la charla que en los albores de la campaña, mantuvo con el gobernador Gustavo Bordet, a quien le expresó su temor por la carencia de un marco federalista, en nuestro país y por la falta de garantías para que Entre Ríos, siga teniendo un lugar protagonista, en el gabinete.

Haciendo un parangón, incluso, con el caso del intendente de Villa María, Córdoba, Manuel Gill, quien presentó su renuncia como Secretario de Obras Públicas de la Nación, para volver a ocupar la Intendencia de la mencionada localidad, tras la negativa de los concejales, a votar una nueva prórroga de su licencia en el cargo. (AUDIO VIDEO)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba