Política

«NECESITAMOS que VENGAN inversores NO que se vayan» ex senador Raymundo Kisser

El ex senador entrerriano, mandato cumplido (2015-2019); Doctor Raymundo Kisser, mantuvo un diálogo con nuestro medio; donde no hizo mella, al momento de brindar una lectura, sobre la situación que impera en lo político, social y económico, en nuestro país. "Este gobierno llegó con gente jóven, que hoy está apática".

Compartir Nota

Por Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

«Estamos viviendo un escenario complejo con final incierto», enfatizó a ENTRERIOSNOTICIAS.AR, el ex legislador provincial, siembra y cosecha del centenario partido; agregando a posteriori, «este gobierno pega manotazos…el panorama eleccionario es muy adverso».

Luego destacó la situación del sector rural, en cuanto «las exportaciones de carne» y todo lo que envuelve dicha situación, que comenzara con el cese total de aquella; para cambiarlo luego a un cincuenta por ciento. Diciendo al respecto, «hay que generar mano de obra urgente, necesitamos inversores que vengan y no que se vayan»; subrayando que este viernes 9 de julio, si bien no estará en persona en la Marcha Federal en San Nicolás, por una cuestión de salud, lo hará espiritualmente. (ver link al pie)

Al finalizar, se detuvo en la juventud, la cual no sólo llevó cronológicamente al poder, a determinados sectores, recordando aquel 1810; 1983 con Alfonsín y la actual gestión, que según sus palabras, dicha franja etaria, se encuentra apática. (AUDIO-VIDEO)

Algo sobre el Doctor Raymundo Kisser

Profesión: Abogado, en ejercicio activo desde 1972 a la fecha, orientado en asuntos previsionales, civiles, comerciales, laborales y administrativos

Actividad Complementaria: Explotación agropecuaria, con predominio en la ganadería (con una cabaña de reproductores en marcha)

(Tanto el estudio jurídico, como la explotación agropecuaria, lo es en el marco de una empresa familiar con protocolo conformado y suscripto)

Antecedentes extraprofesionales:
– Ex presidente Club Atlético Hasenkamp (1977/81)
– Ex presidente de la Comisión de Carnaval de Hasenakmp que originó los actuales carnavales de comparsas(1974/76)
– Ex presidente y ex tesorero Caja Forense de Entre Ríos (1983/91)
– Cofundador de entidades gremiales y civiles (Asociación de Productores Asesores de Seguros de Entre Ríos, Asociación Cooperadora Policial de Hasenkamp, Cooperadoras escolares, Cooperativas, etc.)

Antecedentes políticos:
– Militancia política en la Universidad en agrupaciones reformistas, afines a la UCR (1968/72)
– Presidente del Comité Provincial de la UCR (2006/2008), y previamente Presidente del Comité Departamental de Paraná Campaña, además de integrar ambos organismos en reiteradas oportunidades como vocal, secretario, tesorero.
– Delegado al Congreso de la UCR de Entre Ríos en varias oportunidades, siéndolo actualmente (2014/16)
– Secretario de la Convención Nacional de la UCR (1995/1999)
– Vicepresidente 2º del BERSA por el gobierno de la Provincia de Entre Ríos (1999/2001)
– Senador Provincial por Departamento Paraná (2015/2019)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba