Policiales

Masculino detenido

Compartir Nota

En la fecha, siendo las 7:00 horas aproximadamente, personal de Comisaria Quinto cuartel visualizó en la intersección de Boulevard Moreno y Piaggio, una camioneta, marca Ford, modelo Eco Sport, de color bordo.

Aquella transitaba por Piaggio, cuando al doblar por el boulevad, se abrió la puerta del acompañante, momento en el que una mujer quiso descender; segundos después, el vehículo arrancó y la mujer fue arrastrada unos metros agarrada de la puerta del rodado.

Inmediatamente al ver esa situación los funcionarios demoraron la marcha del vehículo, para que no siga avanzando y al frenar el mismo, la femenina logró descender, dándose a la fuga el ciudadano e iniciándose una persecución.

A posteriori, se pudo interceptar y detener la marcha en Boulevard Lavalle y Lamadrid, procediendo a la aprehensión del conductor, de 24 años de edad, con domicilio en el segundo cuartel.

Se puso en conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó la detención y el traslado hacia Jefatura, quedando alojado, previo exámen médico, en calidad de detenido, por el supuesto delito de PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN FLAGRANCIA.

En tanto la femenina de 23 años, resultó sin lesiones, manifestando que eran sólo conocidos, se le recepcionó la correspondiente denuncia.

Prensa Jefatura Departamental Victoria

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba