Política

PASO 2021: «como decía Perón el órgano más sensible del hombre es el BOLSILLO» Doctor Idelfonso Esnal ex Fiscal de Estado

Una lectura implacable del presente político, tanto a nivel provincial como nacional, de parte del ex legislador provincial Idelfonso Esnal. Las PASO, la economía y la situación con el sector rural.

Compartir Nota

Por Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Variados nombres que hacen a la escena política nacional, han pululado en los distintos medios de comunicación, en las últimas horas, nombres de quienes buscan arribar al Congreso de la Nación; previo «paso por las PASO».

En nuestra provincia, amén de nación hubo presentaciones oficiales tanto en espacios abiertos, como en importantes firmas hoteleras (ver links al pie). Específicamente Entre Ríos, apuesta a cinco bancas en diputados; por lo que claramente el ganador llevará tres y el segundo dos.

Para hablar de este presente y de lo que nos espera como ciudadanos, hasta las elecciones definitivas del mes de noviembre, del año en curso; dialogamos con el Doctor Idelfonso Esnal, ex ministro provincial de Justicia, ex Fiscal de Estado y ex legilador provincial; amén de su prestigio en el foro local victoriense; por lo que es una palabra más que autorizada, para hacer una lectura política actual.

Frases como «la economía es un factor determinante en toda sociedad»; «como decía Perón, el órgano más sensible del hombre es el bolsillo»; para rematar la entrevista, dándole prioridad a la esencia del conflicto campo-gobierno «hay un cordón agropecuario que nace en Gualeguay, sigue por Concordia, Villaguay y demás, que definen elecciones…el gobierno que no se porta bien con el campo, está frito», atravesaron nuestro diálogo. (AUDIO VIDEO)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba