Política

RESPUESTA del gobernador Bordet al REQUERIMIENTO de las entidades rurales a ser ATENDIDAS por él

En el marco de la visita a Victoria, dentro de lo que es el recorrido territorial de campaña para las PASO; del primer mandatario provincial CPN Gustavo Bordet, acompañado de la vicegobernadora María Laura Stratta y los integrantes de la lista del Frente de Todos; aquel, contestó nuestra pregunta, sobre el pedido a ser recibidos, por parte de las entidades del agro.

Compartir Nota

Hilda Sosa WWW.ENTRERIOSNOTICIAS.AR

Conferencia de prensa mediante, el gobernador Gustavo Bordet contestó nuestra pregunta, sobre el pedido de la Mesa de Enlace entrerriana, a ser recibidos por él; tema éste que desde hace tiempo, atraviesa la prensa provincial (ver link al pie).

Si bien prima facie, hizo un paneo sobre el trabajo sanitario que interpela a la provincia, en este tiempo pandémico; el primer mandatario provincial, en una segunda instancia, subrayó el trabajo que se viene haciendo con las distintas industrias que atraviesan la cadena económica entrerriana, como la arrocera y la citrícola entre otras; temáticas éstas afianzadas en sus alocuciones, por parte del precandidato Enrique Cresto y vicegobernadora María Laura Stratta.

Para finalizar exponiendo que se reúne de manera permanente con productores; amén de enfatizar el trabajo realizado al respecto, por la gestión nacional anterior; “estamos encontrando soluciones… de un gobierno anterior que siendo afin no les encontró ninguna”. (VIDEO)

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba