ANUARIO 2021

ANUARIO 2021: Monolito en Casa Nueva, un nuevo Centro de Educación Física al sur de la provincia

Un evento al norte de la provincia, donde se presentó el monolito, instaurado por la familia Etchevehere, a un año de la usurpación a sus tierras, fue icónico. Un nuevo Centro de Educación Física al sur de la provincia, lleva el nombre de recordado docente victoriense.

Compartir Nota

MONOLITO en Casa Nueva, familia Etchevehere

En un año político, bien vale escuchar las voces que otrora participaron y en esta oportunidad, si bien no están «en el escenario», sí lo hacen «desde la trinchera»; ya que «el animal político» nunca fenece en su esencia. Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con el ex legislador provincial Doctor Roque Ferrari, quien con vehemencia, destacó su postura.

DOÑA LEONOR BARBERO MACIEL-ETCHEVEHERE

La sabiduría hace espejo en las vivencias, en los sufrimientos y en las alegrías y eso se vio reflejado, en las palabras que Leonor Barbero Etchevehere, brindara en la pertinente inauguración del monolito. Sabias palabras, que encierran el sentido de pertenencia y significancia, pero sobre todo el del respeto por la esencia que de ella se despliega.

CENTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA JUAN LEONARDO ETCHART

Se llevó a cabo el acto de efectivización e imposición de nombre, del Centro de Educación Física N° 35, de la ciudad de Victoria. El nombre del muy bien recordado profesor Juan Leonardo Etchart, fue el popularmente elegido, elección mediante. Un acto y muchas emociones.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba