ANUARIO 2021

ANUARIO 2021: la salud…Doctor Diego Murature, Doctor José Abadi, Doctor Carlos Garbelino, Psicopedagoga Andrea Ferraro, Instructora Natalia Caminos, Bióloga Graciela Montenegro

El 2021, fue siembra en salud, donde el Doctor Diego Murature, realizara un calificado estudio endoscópico, sentando bases en el área. Biología Molecular, la psicología y los vínculos en pandemia…muchas voces prestigiosas escuchamos.

Compartir Nota

DOCTOR DIEGO MURATURE

Por primera vez en Entre Ríos el pasado 31 de agosto, se llevó a cabo un calificado estudio endoscópico, denominado ablación por radiofrecuencia con balón, de un esófago de Barret. Éste estuvo a cargo del Doctor Diego Murature, cirujano endoscópico, quien dialogó con ENTRERIOSNOTICIAS.AR.

DOCTOR JOSE ABADI

Día del Padre, una fecha atravesada por el sentido de la trascendencia; un vínculo único e irrepetible, que sella y define nuestras vidas. HABLEMOS de la paternidad de nuestra contemporaneidad. Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, entrevistamos al Doctor José Abadi, prestigioso médico psiquiatra, psicoanalista, dramaturgo y escritor.

DOCTOR CARLOS GARBELINO

Doctor Carlos Garbelino, primer miembro de ACLER, Asociación de Clínicas y Sanatorios de Entre Ríos y Director del Policlínico Victoria; dialogó con ENTRERIOSNOTICIAS.AR, no sólo sobre el pertinente copago, que quedara sin efecto; sino de la adversa situación, que interpela al sistema sanitario privado.

PSICOPEDAGOGA ANDREA FERRARO

¿Pros? y CONTRAS de una pandemia que azotó las relaciones humanas en general, pero donde las franjas etarias infantiles y adolescentes, se vieron particularmente afectadas. Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con la Psicopedagoga Andrea Ferraro. Los sentidos de pertenencia y responsabilidad, ejes absolutos.

INSTRUCTORA NATALIA CAMINOS

Cada 21 de junio, se celebra el Día Internacional del Yoga; milenaria disciplina, que encierra una mirada holística (cuerpo, mente y emociones, atravesados por un equilibrio que los une y define). Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, entrevistamos a la Instructora Natalia Caminos. «Es un proceso de autodescubrimiento…hay que tener coraje, decisión y voluntad», dijo entre muchas otras cosas…vale la pena escucharla.

BIÓLOGA MOLECULAR GRACIELA MONTENEGRO

¿La pandemia nos obligó a reconocernos en los demás? ¿De qué manera las emociones, son un claro puente para dar a luz muchas enfermedades?¿qué importancia tienen en nosotros lo que ingerimos y nuestros estilos de vida?, la NECESIDAD de una introspección. Desde ENTRERIOSNOTICIAS.AR, dialogamos con la Doctora Graciela Montenegro, Magister en Biología Molecular.

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba